EDENORTE EMPRESA IRRESPONSABLE Y ACOSTUMBRADA A ROMPER ACUERDOS CON EL PUEBLO



@baitoaTv.com delazanja.com Por Lic .Jose Alberto Diaz
Un placer saludar a toda esa gente que siguen nuestros comentarios, gracias de verdad.
En esta ocasión nos referiremos a EDENORTE la empresa responsable de distribuir la energía en la zona norte del país donde esta ubicado el municipio de sabana iglesia , es lamentable al engaño que ha sido sometido este pueblo.
Decía un amigo , que tiene catorce años con esta lucha y todavía no se ha resuelto este problema de la energía eléctrica en la zona , eso es penoso.
Pero donde radica el problema , cuantas reuniones , encuentros , acuerdos con todos los sectores de sabana iglesia ha tenido esta empresa , yo de verdad perdí la cuenta y lo increíble es que siempre lo rompen.
La ultima manifestación hace dos años la cual  el pueblo se revelo sin que los organizadores se lo propusieran , fue algo natural y que nadie podía parar incluso algunas de esas personas se asustaron con la magnitud de la protesta , todo absolutamente todo el municipio estuvo paralizado un día entero , a demás de la rotura de todos los contadores de EDENORTE .
Un sector que tomo la iniciativa que no aguanto la presión de que hay que cojer la cosa suave fue la juventud hay empezó el movimiento real de un pueblo sin miedo a exigir sus derechos cuando a agotado todos los medios posibles de dialogo .


Nueva vez EDENORTE se a burlado de Sabana Iglesia  con apagones de 6 y 7 horas con facturas imposibles de pagar entre otras irresponsabilidades .
Es tiempo de rretomar el trabajo con la comunidad no podemos permitir una nueva burla de gente que nos están robando nuestros derechos de tener luz en los hogares humildes , de tener una tarifa energética flexible por todas los recursos económicos que Sabana Iglesia le da al Estado Dominicano .
ES TIEMPO DE QUE LA NUEVA GENERACIÓN SE HAGA SENTIR .

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO