Las festividades del día de Reyes en nuestra zona.


@baitoaTV.com Enero 20
Los niños de nuestra zona, no necesitan espera la vieja Belén, Los santos Reyes, trajeron regalos para todos y de que manera.

En la comunidad La Jagua carretera Baitoa, la tradición continuó de mano de la atlética familia Rodríguez, quienes entregaron regalos a todos los niños de su comunidad, en el marco de un intercambio de juego de Softball. Los niños además participaron de variados juegos infantiles y pasaron un momento muy divertido.

En Baitoa, El colegio Un Lugar de Esperanza continuó con la tracción instituida por años de entregar regalos a los niños de la escuela, además de otros no estudiantes. Como si fuera poco, la fundación Unido por Amor a Baitoa, repartió regalos en la zona de San José, perteneciente al municipio de Baitoa, ver video aquí.


En sabana Iglesia Los Hijos de Sabana Iglesia hicieron los propio, además una fundación de los dueños de Bodegas de New York, quienes entregaron regalos dentro de la capilla con la coordinación del famoso padre Rogelio Cruz.

La parroquia de Baitoa, organizo una misa, precedida por un desfile por las calles en compañía de los reyes magos! way to go!
 
Etregas en las comunidades La Jagua carretera Baitoa y En Baitoa Centro, Colegio un lugar de esperanza.

 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO