OVER SWING RELOADED

Despues de un extenso y afanado trabajo discografico, los ejecutivos de la agrupacion OverSwing daran a conocer este proximo martes 28 de enero, el lanzamiento de varios temas de su nuevo album "Reloaded 2014" en la voz de sus dos cantantes principales Sandy Santana y Monthy radicado en la ciudad de NY.

Los temas que se daran a conocer sera (Half To Half), osea mitad mitad, uno inedito y uno fusionado, ya que los cantantes aparte de su gran voz, poseen un gran talento para componer sus propias canciones.

Reloaded a creado muy buena expectativa desde el primer momento que se dio a conocer el Preview en las redes sociales, asi demostrado por sus fans que estan impaciente esperando la primicia.

Reloaded 2014 estara a la ventas en todas las tiendas digitales de Estados Unidos, tales como: Itunes, Amazon, etc, en los proximos dias.

La produccion y direccion del disco estuvo a cargo del experimentado arreglista dominicano Camilo Bencosme,
primera guitarra y director musical de la agrupacion de la super estrella Zacarias Ferreira, y las voces estuvieron dirigida por el joven Francis Bencosme, segunda guitarra y corista de Zacarias Ferreira.

Actualmente la agrupacion esta muy de lleno en los ensayos organizando todo su repertorio cargado de musica ineditas, fusiones, cover, etc. Para asi comenzar a cumplir varios compromisos previstos en diferentes Lounge de la cuidad de NY.

OverSwing ya esta disponible para todo tipos de actividades, llama y reserva tu fecha con tiempo, que ya sale el nuevo concepto de bachata en NY.

Para contrataciones llama ya al: 347-613-0813 / 718-570-2590.
Email. overswing.net@hotmail.com
Twitter: @overswingbachat

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO