Comunitarios y autoridades se ponen de acuerdo sobre el Palacio y Cementerio

Sábado 25/enero/2014
Los comisión convocada a la reunión de análisis y propuestas para la ubicación del palacio municipal de Baitoa, se reunión la tarde del sábado en un ambiente de respecto y dignidad para escuchar las distintas propuestas de la posibles ubicaciones del Palacio Municipal... al final con un consenso absoluto de todos los presentes, se decidió que se construya en la manzana céntrica de Baitoa.

Los regidores, la dirección política del PLD y unos cuantos comunitarios pasaron a formar parte de la comisión de seguimiento, que tiene en agenda reunirse con los ingenieros encargado de la construcción y con los propietarios de un solar especifico que capturo la aprobación de todos los presentes.

Sobre el cementerio.
Además fue tratado el tema del cementerio municipal y de manera mayoritaria se acordó la posibilidad de que la comunidad compre los solares del antiguo Liceo de Baitoa y así hacer una expansión natural del cementerio actual. Para estos fines se apelará a la conciencia social y solidaridad con el pueblo de toda la descendencia de Don Cesar Pérez, con la espera de comprarles a un precio razonable.

Además, de manera conjunta y oficial se acordó poner en venta dos solares de la comunidad con el interés de capturar fondos para la ejecución de las protestas aprobadas.

Al final queremos reconocer los aportes de todos los actores del proceso que se empieza a desarrollar y el ambiente de unidad que se vivió entre todos los convocados al final del encuentro y de manera especial reconocer la actitud conciliadora y de liderazgo responsable del profesor Radhames Rojas... Baitoa Unidos Puede!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO