.


AUTORIDADES MUNICIPALES DICEN PALACIO MUNICIPAL SERÁ EN CRUZ ROJAS “LOS PLATANITOS”

Por: Jonathan Nunez www.baitoaTV.com Enero 14/2014
Finalmente las autoridades municipales tomaron la decisión que tantas controversias ha traído al cuasi municipio y que se ha estado esperando por semanas, la decisión fue expresada en una reunión comitiva de algunos jóvenes de la comunidad.

La decisión consiste en construir el Palacio Municipal en el terreno ubicado en el sector Cruz Rojas, calle Los Platanitos.

Aunque la decisión se esperaba desde hace semana, la inspiración a que se tomara fue, entre otras cosas, gracias a un comunicado del arquitecto contratado para la construcción y por tanto del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO (Institución que contrató al arquitecto) con el propósito de que esta obra se inicié antes del miércoles 19 de febrero del 2014, ya que hay una violación de tiempo y del contrato antes firmado.

En forma breve, la alcaldía explicó las ventajas que proporcionaría a la comunidad la construcción de esta obra en la localidad antes dicha. Expresó además, que se están haciendo los enlaces necesarios para la construcción de un puente que comunique a la zona del poblado con La Cruz Roja (Hecho que trae consigo la ubicación de la construcción del palacio municipal).

Se espera que antes del miércoles se inicien nuevamente los trabajos en pro-construcción del palacio municipal.