BOLETIN; continúa el paro total en Baitoa



Leonardo Pérez 2:00pm Jueves 20 febrero 2014 
Continúa el paro general en el casco urbano de Baitoa. Desde el amanecer el transporte publico es nulo, como también el comercio, todos los comercios hasta el momento permanecen cerrados. Los manifestantes han tomado las calles de las 10 am, en demanda de que el alcalde llegue al pueblo y que construya el palacio municipal en la zona céntrica, mientras deja tranquilos los terrenos que se compraron para el cementerio.



La prensa nacional, así como la policía nacional sigue movilizándose por el pueblo. Una comisión presento rueda de prensa en Santiago, mientras otra visitó al general de la región norte, quien informó que ayer estuvo reunido con el alcalde y otros ciudadanos de Baitoa. Asegura que vendrá a Baitoa a las 3pm a comprobar informaciones que no coinciden entre reporte del Alcalde y la comisión.

Comisión invita pueblo a recibir el general, mientras otro miembro habla de la posibilidad de que Radhames se presente luego de la 5pm. En transmisión de tv local se realiza un resumen de los hechos, mientras Aridio Rosa, y Juanito presidente de Sala Capitular aseguran apoyar el pueblo. Mientras el alcalde en una interrumpida llamada telefónica, calificó la protestas de actos vandálicos y asegura que en su momento se reunirá con una comisión, posiblemente el día de mañana. Asegura estar el día de hoy en Santo Domingo. La actividad de protesta en las calles se reactiva, vociferando todo tipo de epítetos contra Rojas. 





LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO