BOLETIN; se intensifican las protestas.



Leonardo Pérez 7:30am Jueves 20 febrero 2014
Siguen momentos de tensión en Baitoa, en la madrugada se escuchan múltiples disparos, se encienden gomas, Baitoa esta totalmente paralizado y bloqueado. Se sigue demandado que el síndico que no vive en su municipio descienda al mismo y escuche la voz de la inequívoca voluntad de la gran mayoría de Baitoeros.

Necesito que un especialista de la conducta me explique el accionar de Rojas, parece que esta mal asesorado por una burbuja de simpatizantes y afines que le impide ver la realidad del pueblo tal cual le sucedía a Hipólito Mejía en el año do2004. Esto es sencillo, simplemente déjese ver (Baitoa es chiquitito) y continué lo acordado hace tres semana. Compre solares para hacer el Palacio Municipal y deje en paz los solares que el pueblo compró para su muy necesario cementerio. Desacreditar a los líderes de los manifestantes tampoco es salida; el pueblo los conoces y sabe que no son delincuentes ni hombres de mal, al contrario los apoya.  La otra opción represión con tiros y más protestas mientras desciende su popularidad. 

Baitoa  y sus buenas familias no merecen estas horas de intranquilidad. Percibo que esto no se detendrá hasta que usted como motivador del descontento sea el propiciador del dialogo y el entendimiento.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO