Cuidado Baitoa, están tratando de dividirte maquiavélicamente

@baitoaTV                  @waldygenao                           03/ 02/ 2014
En los últimos días se han dado muchas ideas encontradas por parte de los munícipes, pueblos vecinos y autoridades municipales. Donde todo parece tratarse de toda una obra literaria escrita por discípulos de Maquiavelo, donde se interpretan frases como: ¨el fin justifica los medios¨ o ¨ divides y reinaras.

Cuando escucho en boca de comunicadores decir: ¨para que Sabana Iglesia tenga 24 horas de luz es necesario dejar a Baitoa fuera del circuito¨ En estos razonamientos queda demostrado de manera frontal que el único fin es que Sabana Iglesia tenga su luz sin importar que el medio Baitoa, que también paga su luz, quede a oscura.

Nota: En Sabana Iglesia se han reunido poderosos sectores que plantean que para solucionar el problema eléctrico de ellos, es necesario que de coloque un ITC  en La Zanja de Sabana Iglesia, dejando a Baitoa fuera del circuito en el que se encuentra en estos momentos.

Otro escenario que muestra a astucia maquiavelica es con relación a la construcción del palacio municipal, tema que ha generado gran debate entre sectores.  Este tema que no han podido o querido manejar de manera responsable las autoridades, tanto políticas como municipales, donde han levantado las expectativas de todos los sectores generando conflictos e irrespeto entre quienes debaten sus ideas. En este sentido queda demostrado que cuando se dividen las opiniones del pueblo solo una decisión reinara, y esta será la de las autoridades.


Yo animo a las autoridades que tomen su decisión de la manera que crean prudente, al final Dios, el pueblo y la patria lo juzgará o lo premiará. 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO