Luego de todo un día de protestas, Sabana Iglesia ratifica acuerdo de 22 horas de energía

@baitoaTV.com Febrero 10/2014 @leonardoperez12
Luego de una impresionante muestra de indignación, manifestada a través de protestas y desmonte de medidores eléctricos, una comisión representativa de los sectores en protestas visitó las oficinas centrales de Edenorte en la cuidad de Santiago.

Mientras, en la tarde los ánimos fueron enaltecidos, hasta el punto de que muchos de los convocantes reconocían que el proceso de protestas se les había salido de control, pero gracias a Dios, la prudencia se impuso y los manifestantes dieron un compás de espera debido al anuncio de que una comisión iría a Santiago a reunirse con las autoridades. En el encuentro se acordó lo siguiente:

1- Edenorte se comprometió a dar solo 2 horas de apagones, alegando que es imposible complacer a los manifestantes con 24 horas de energía, justificando esto, debido a que los niveles de perdidas tanto en el circuito de la zona como también dentro del municipio no califican, según plantea la empresa.

2- Ambas partes pactaron continuar identificando a los usuarios conectados de manera ilegal y así marchar a las anheladas 24 horas de energía ininterrumpida.

SE RECUERDA; que edenorte el pasado viernes también acordó ofrecer a las comunidades de Baitoa y Presa Tavera horas de energía similares.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO