Invitación:



Canal baitoaTV
"El canal comunitario de la señal positiva"
Av. Fernando Valerio, Cruz Roja Baitoa, Santiago
Tel: 829 929 2654 leonardo.perez1212@gmail.com 
Marzo de 2014 
A través de la presente tenemos a bien evitarle al gran evento "Quién sabe más de la Patria" edición batalla del 30 de marzo y la carga de los andulleros. A celebrarse el próximo viernes 28 de marzo en La Cruz Roja de Baitoa en el local Centro Cristiano Emanuel, a partir de las 4:00 PM.

Este foro, tipo debate; es el primero de esta magnitud en la zona, y contará con la participación de los cursos ganadores de dos debates posteriores realizados con todos los estudiantes del Liceo Zoila María Amonte de Sabana Iglesia y los ganadores del debate de todos los estudiantes del Liceo Gabriel Franco de Baitoa. Además, contaremos con la participación de prestantes figurar de la vida política y social del país e intelectuales de la historia dominicana.

Nuestro invitado especial será el senador de la provincia de santiago Julio Cesar Valentín, quien expondrá un breve foro sobre la batalla.

Apoya esta activa que pretende premiar e incentivar jóvenes valiosos de nuestras comunidades mientras proyectamos nuestros pueblos a través de la TV nacional e incentivar la cultura de estudio de nuestra historia y héroes locales. Contamos con su acostumbrado apoyo.

Leonardo Pérez
Director General

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO