Manny Pérez regresa el viernes al cine de Estados Unidos

@baitoaTV                       @waldygenao                 @mannyperez1         26/03/2014
LOS ÁNGELES. "Greencard Warriors", trae de vuelta a las salas de cines de Estados Unidos, desde el próximo viernes, al actor dominicano Manny Pérez, quien asume el rol protagónico de la cinta que aborda el drama de las familias de inmigrantes que buscan el sueño americano a través del Ejército.
La cinte, que fue escrita y dirigida por la cineasta holandesa Miriam Kruishoop, fue filmada el pasado año en locaciones de California y Nueva York, se estrenó en octubre pasado durante la 10ma. edición de Los Angeles Latino Film Festival.
"Desde el primer minuto me fascinó el guión. Lo leí cuatro veces, lloré un montón, y cuando hablé con la directora le dije que yo tenía que estar en esta película", ha declarado Pérez a la prensa norteamericana.

"Greencard Warriors" narra la historia de Ángel (Ángel Amaral), un adolescente salvadoreño y de su familia, radicada en Los Ángeles, que luchan a diario por encontrar su lugar en la sociedad.
Con la promesa de una "green card"para la familia, reclutadores del Ejército ofrecen al padre de Ángel la oportunidad de acceder a un mejor futuro si envía a su hijo mayor a las Fuerzas Armadas.
"Resulta que mando a mi hijo a pelear por el país", cuenta el actor sobre su papel en la cinta, ambientada en la guerra de Irak y Afganistán. "Un padre que no sabe cómo vivir con esa culpa, un padre que se está muriendo por dentro.
Contó que al final, "la película deja de ser la historia de muchos otros padres que solo quieren lo mejor para sus hijos, como el mío, que luchó toda su vida para sacarnos a adelante, a mí y a mis 10 hermanos", manifestó.
Manny Pérez cuenta que reparte ahora su tiempo entre su papel de terrorista venezolano en la serie "Homeland" y el próximo estreno de "Love Is Strange", de la directora Ira Sachs, y mientras, continúa leyendo nuevos guiones en busca de su siguiente reto. delazanja.com

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO