Radhamés Rojas anuncia nueva oleada de gestiones para Baitoa

@baitoTV.com Por: Leonardo Pérez Viernes 7 Marzo 2014
El Alcalde y presidente del Intermedio Peledeísta Nítida Tavarez ha anunciado una oleada de gestiones que buscan traer nuevas oficinas e instituciones al cuasimunicipio Baitoa.

Junta electoral y oficialía
En ese sentido; dijo estar trabajando con varios funcionario del estado la gestión de las oficnas de Oficialía y Junta Central electoral del Municipio, afín de logar la construcción del edificio que las albergue antes de las elecciones del próximo 2016.

Juzgado de Paz
Dijo estar gestionado además, la instalación del codiciado juzgado de Paz Baitoa, el cual; a pesar de haber sido aprobado por el poder judicial a finales de la década del 90 todavía no ha sido instalado en el municipio.

Área Escolar
Dijo También, haber logrado la instalación de múltiples abanicos de techo en los salones de la escuela primaria Baitoa, así como la gestión de varios bebederos de agua. Asegura además, que la construcción de los comedores de la escuela primaria Baitoa está muy cerca, así como la expansión de las tandas extendidas a otras escuelas del municipio.

Palacio Municipal
Con relación a la construcción del Palacio Municipal Baitoa, dijo haber instruido a los arquitectos a iniciar el estudio de suelo en los terrenos localizados frente a la inspectora Policial Baitoa, con la esperanza de poder iniciar los trabajos los más antes posible.

Habla también de Puente sobre arroyo y 12 kilómetros de asfalto para López y San José, además de otros callejones de Baitoa. Ha prometido que el próximo mes en Baitoa se volverá a jugar Softball de noche.

A nivel Político.
Convocó para una reunión este próximo sábado a todos sus cuadros políticos para conversar de agendas políticas, sin embargo; ha anunciado en múltiples ocasiones que no tiene ninguna intención ni  aspiración de prepostularse como alcalde de Baitoa, pero no descarta ocupar algún vice-ministerio cuando concluya su gestión en una eventual nueva victoria del PLD.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO