Del lado de lo justo siempre, sobretodo de la verdad

Por: Ruben Diaz
www.baitoaprimero.net
Como todos los que me siguen saben, siempre he defendido los intereses de nuestra comunidad de Baitoa, por encima de lo que sea y todos son testigos de las fuertes criticas que he venido haciéndole al ayuntamiento y directamente al Delegado Municipal, por entender yo que su gestión no se encamina por el camino correcto en pro-de nuestra gente, ahora bien, no se trata de injustamente atacar a nadie, simplemente de tener las cosas claras en cuanto a lo que pertenece al pueblo mismo, siempre estaremos ahí para defender lo que nos pertenece, porque es nuestro deber como ciudadanos.
Hay un caso particular que me ha llamado la atención en estos días y leyendo las declaraciones del ayuntamiento de hoy me pregunto y eso puede ser posible? Que alguien de nuestros defensores busque algún beneficio personal en todo esto, según las declaraciones del ayuntamiento alguien de Baitoa que pertenece a la comisión mediadora del los asuntos Palacio Municipal-Cementerio, quiere ganarse RD$ 200.000, pero por dios y que es lo que esta pasando entre nuestra gente, si esto es cierto es mejor que el ayuntamiento asuma la responsabilidad de denunciarlo públicamente, si es cierto la comunidad no lo debe tolerar y ese hecho debe calificarse como traición al patrimonio comunitario, se equivocaron los que creen que somos una balanza declinada, estamos por y para bien de nuestra comunidad.
El pueblo de Baitoa necesita transparencia en todo lo que le pertenece, es tiempo de citar nombres de responsables, si esta acusación es cierta. Seguiremos muy de cerca todo esto.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO