Vamos a trabajar tomados de las manos, mientras somos responsables ante el pueblo que nos observa


@baitoaTV.com leonardo.perez1212@gmail.com
Hace casi un mes que el pueblo Baitoa se lanzó a las calles a protestar como nunca en su historia lo había hecho y como esperamos que jamás tenga que hacerlo, en demanda de 5 objetivos precisos frente a la alcaldía de Baitoa y finalmente consensuados por la comisión que soberanamente eligieron los manifestantes juntos al síndico y el cuerpo de concejales.

Estas fueron; 1- Cese inmediato de la construcción del Palacio en Los Platanitos, 2- La venta de los solares de Los Platanitos, 3- La venta de los solares detrás del hospital, 4- La compra de los solares frente a la inspectora policial y finalmente la compra de los antiguos solares del Liceo.

De estas 5 promesas ante la comunidad, solo se han concretado 2 a casi un mes de haberlas presentado al pueblo. Pero el tiempo no es lo inquietante, sino el distanciamiento entre los miembros de la comisión mixta (ayuntamiento y manifestantes), los cuales se han distanciado de la mesa de trabajos sin haber logrado lo prometido en conjunto, mientras voces en el pueblo empiezan a levantarse con notable molestia por la lenta concretización de lo prometido.

Llamo a los miembros de la alcaldía, responsable legales de las propiedades y administradores de los fondos de Baitoa ha agilizar los procesos de compras y ventas, sin excusas; pero también llamamos a los miembros de la comisión elegida por los manifestantes a involucrarse en el proceso de compras y ventas, tambíen sin excusas. Si continuamos como vamos presagio un inevitable retroceso y una ventana abierta para confrontaciones indeseadas. Vamos a trabajar tomados de las manos, mientras somos responsables ante el pueblo que nos observa.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO