.


ASI ANDA EL GOBIERNO DE DANILO EN EL CIBAO.

SANTO DOMINGO.-SANTO DOMINGO.-.El presidente Danilo Medina está invitado al primer“palazo” para el inicio de la construcción en la provincia de Puerto Platade un parque eólico que generará más de 100 megavatios de electricidad, que mejorará significativamente el voltaje y servicio de la Costa Norte y del país.  
La ceremonia para la instalación de la planta de energía renovable se realizará este martes 20 de mayo en la localidad Los Guzmancito, en la cual participaran las principales autoridade.

Gobierno rediseñará carretera Navarrete-Puerto Plata

SANTIAGO.-El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo reveló en Puerto Plata que el gobierno dominicano a través de esa dependencia iniciará este mismo año la construcción de dos importantes obras en el Cibao que son: las carreteras Santiago-San Juan y Santiago Puerto Plata. 

 De acuerdo a una nota publicada en el periódico digital Puerto Plata Digital, Castillo Terrero, al emitir sus declaraciones dijo que se ha definido un nuevo trazado de la carretera que irá del kilómetro 18 de la nueva avenida Circunvalación Norte de Santiago hasta Puerto Plata. 

 El funcionario dijo que esta autopista sería una vía nueva de cuatro carriles y que acortaría en 23 kilómetros la distancia entre ambas ciudades. 

 Resaltó que esa carretera tendrá un impacto en el desarrollo, pues se economizaría combustible y pondría a Santiago a 28 minutos de Puerto Plata.