Ministerio de Juventud juramenta su Comité Municipal de Juventud en Baitoa

@baitoatv                                              @waldygenao                                  27/05/2014
juramenta su Comité Municipal de Juventud en Baitoa
Este fin de semana Giokapel Arias, Director provincial del Ministerio de la Juventud en santiago, se reunió con una representación de los grupos juveniles de la comunidad de Baitoa; esto con el propósito de dejar formalizada bajo estatutos lo que ya es el Comité Municipal de la Juventud en el municipio  Baitoa.

La actividad fue realizada en el club de Los Ciruelos de Baitoa, con la participación de grupos juveniles como el movimiento Scout de Baitoa, distintas pastorales juveniles, la agrupación Juventud Diferente, entre otros.

El Comité quedo confortado por todas las agrupaciones presentes, mientras que la directiva esta representada por: Junior Tejada (Coordinador) Michael Díaz (sub.-Coordinador) Yenny Rodriguez (Secretaria) Jonathan Núñez (Tesorero) Waldy Genao (Relacionador Publico) Virgen Cabrera (Comisión Técnica)  y  Enver Matías (Relaciones Interinstitucionales). Con la formación de este agrupación se pretende hacer más equitativos los beneficios que lleguen a la provincia de Santiago para la juventud.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO