Breves Municipales; Terrenos, arroyo y demanda


22/4/ 2014
Convocan interesados en comprar solares detrás del hospital.

El cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Baitoa, ha invitado para el próximo sábado a las 9:00 AM a todos los interesados en comprar metros cuadrados de tierra en la propiedad ubicada detrás del hospital de Baitoa, terrenos pertenecientes a la comunidad.

Los regidores y alcalde están haciendo esfuerzos en realizar lo más transparente posible el proceso de venta de solares, a fin de que todos tengan oportunidades por igual en adquirirlos. Se recuerda que hace varias semanas, se vendieron los solares del sector lo platanitos en medio de una transparente subasta.

Ayuntamiento responde a necesidad de restablecer transito el por el Banden y la comunidad la Jagua.
 
Esta semana producto de las fuertes lluvias, ha sido depositada gran cantidad de sedimentos en las vía de acceso a la Cruz Roja y paraje La Jagua, a lo que el ayuntamiento de Baitoa ha respondido de manera rápida y oportuna. Se recuerda otras épocas en las que los escombros permanecían por días, esta vez no fue así; que bueno!

Además, realizaron un oportuna reparación el levantamiento de Baden, esperamos que sea suficiente el relleno de concreto, de lo contrario será preciso realizar una mayor inversión en la reparación definitiva del badén, aunque sabemos que la solución ideal es la construcción de un puente, preferiblemente en la zona del paraíso para crear otra manzana céntrica; pero una así, es necesario que siempre halla paso sobre el llamado badén.

El alcalde comenta sobre la demanda Judicial interpuesta poe la Vice-alcaldesa.

El alcade Rojas restó le importancia a la supuesta demanda judicial interpeusta por la alcaldesa Ramos y asegura que se trata de un show mediático en las redes coordinado por un ex-colaborador del ayuntamiento a quien le ha limitado el acceso y exhorta a la vice-alcaldesa a que se ponga a trabajar porque no le regalará a nadie el dinero del pueblo, sin que haya un historial de trabajo en su función.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO