Qué pasa señor presidente, cuándo se acordará de Baitoa?

Por: Ruben Diaz
www.baitoaprimero.net
Siempre es importante recordar, porque el olvido aveces nos perjudica, gracias al olvido seguimos teniendo administradores públicos malos, es tradición en nuestro país olvidar, sobretodo cuando un político no ha sido bueno en su gestión, por eso hay presidentes y funcionarios públicos que siguen en su trono, pienso que es hora ya de que aprendamos a no olvidar para bien nuestro.
Algo que yo no olvido es que en las elecciones pasadas el presidente Danilo Medina fue bien favorecido por el voto de los ciudadanos que viven en la región de Baitoa, fue uno de los pueblos donde mas salio favorecido por el voto popular, en toda la provincia y municipio de Santiago.
No es que por eso seamos mas merecedores que otros, pero entiendo que si debemos ser tomados muy en cuenta en su administración. 
Cada día escuchamos cantidades de obras que el gobierno hace en todo el país y yo me sigo preguntando, cuando nos tocara a nosotros? Si es que nos toque, porque al parecer el nombre Baitoa no es recordado por nuestro presidente, al cual tuve el honor de conocer en Baitoa debajo de una mata de mango a principio de los 90s, si en Baitoa hay alguien que tenga la manera de comunicarse con el o alguien allegado a su gobierno, es importante que le digan que necesitamos: Con urgencia un Acueducto, La construcción de la carretera Baitoa a Santiago y todas las calles, ademas de las oficinas municipales,  un plan de desarrollo de todo el municipio invirtiendo en el campo e incentivar la producción agrícola, entre otras..
Si toda la comunidad se une a exigir que se le tome en cuenta todo es posible y podríamos de ese modo alcanzar hasta lo no imaginado, por eso es que es mejor no olvidar.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO