.


Exitosa jornada de fumigación se extiende en todo Baitoa centro


@baitoaTV.com Leonardo Pérez 7/3/2104
Desde tempranas horas de la mañana los aires de las calles y viviendas de Baitoa centro fueron impregnados por tres moto fumigadoras que no pararon hasta el final de la tarde de recorrer calles y callejones, mientras moradores felices y animados les esperaban para guiarles al interior de sus viviendas y patios traseros.

La Cruz Roja, La Jagua, Los Sánchez, Los Prados, Los Pérez , Camboya y las calles principales de del centro urbano fueron fumigadas en su totalidad, restando solo por cubriese La Lima Abajo y La Loma, sectores que para este fin de semana se espera cubrir en otra jornada de fumigación. Para tal efecto se utilizo la recién adquirida moto fumigadora Baitoa.

Agradecemos el esfuerzo del diputado Víctor Mencía de enviarnos una bomba fumigadora y respectivo operario, como también a Pablo Batista por prestarno la Bomba Sabana Iglesia y de manera especial al joven Abel Acosta por servirnos de guía en l transporte para la logística del operativo, como también a todas las personas que han colaborado para que esta activad fuera exitosa. En lo adelante publicaremos los detalles económicos del montaje.