¿Por qué vender a Baitoa; no a las autoridades, un terrenos de casi 2 tareas, que no las tiene completa por la suma de 1,650,000 pesos?

Por:Lic.Jean Carlos Collado                                          baitoaTV.com                         7/16/2014
Desde hace meses estoy viendo y escuchando acerca del famoso terreno de la familia Pérez para la construcción de un futuro cementerio municipal en nuestra comunidad. He estado viendo los dimes y diretes en las redes sociales y en los medios de comunicación local acerca de este tema que parece nunca terminar. El día de ayer estuve presente en la reunión que sostuvieron con Luis Perez las autoridades de baitoa llámese el sindico Rahdames Rojas y los Regidores Juanito Rosa y Cesar Acosta, ademas de eso estuvo presente el Ing Leonardo Perez, Abel Acosta y este servidor.

Y ahora yo me pregunto. ¿Por qué vender a Baitoa no a las autoridades un terrenos que de casi 2 tareas que no lo tiene completo por la suma de 1,650,000 pesos? Nos estamos volviendo locos? Señores esto es una cuestión de emergencia que el pueblo de Baitoa necesita.No veamos a las autoridades municipales por son los que van a pagar por eso vamos a ver al pueblo completo quien es el protagonista principal de todo esto ,no vamos abusar de esa manera con la comunidad de Baitoa,si la intención de ustedes es ayudar y cooperar como vi en un resiente articulo escrito por el señor José Pérez con el pueblo háganlo no vamos a pasar la vida en tu me dice y yo te digo.Ahora bien si no están dispuesto ayudar a la comunidad y tenemos que buscar otros terrenos para preparar un cementerio digno para nuestros seres queridos y en donde también nos enterraran a todos los que somos criollos de baitoa lo haremos, porque todos vamos para alla.El ser humano crece,nace,se reproduce y muere.Todo es vanidad en la vida y nada nos vamos a llevar todo se quedara aquí.

Otra pregunta que tengo es ¿cual es el valor real según ustedes por ese terreno?
Pienso que como es para la comunidad debe darse a un precio justo, comodo y razonable para la construcción del Cementerio Municipal, de no ser asi buscaremos otros terrenos.

Bueno realmente los que me conocen soy de muy poco hablar pero este tema me tenia un poco inquieto y ya era el momento de expresar lo que siento,ya esta bueno dejemos de murmurar en las esquinas y vamos a luchar por donde baitoa siga progresando cada dia, como dice el Ing. Leonardo Perez.¨YO AQUÍ PENSANDO¨

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO