Wilfredo Núñez, ORGULLO BAITOERO; paradigma del progreso local



@baitoaTV.com Por: Leonardo Pérez 7/31/2014
Al observarle transitar por las calles pareciera un simple ciudadano, un hombre de familia que ama trabajar. Pero más adentro de esa apariencia apacible, vive un hombre apasionado desde siempre por el progreso de su pueblo.

Sin lugar a dudas, Wilfredo Núñez es el propulsor más activo del progreso de Baitoa desde la perspectiva privada. Al conversar con él es inevitable no traer a memoria las muchas obras que gestionó como delegado municipal por el partido Reformista, sin embargo; sus improntas como empresario desde la perspectiva privada son las más trascendentales para nuestros días.

El urbanismo, que hoy dinamiza la zona comprendida entre el banden y el cementerio tienen un ideólogo; fue el quien construyó los 4 principales edificios comerciales de ese trayecto, los cuales albergan comercios que van desde supermercado, Gimnasio, centros de diversión, salones, colmados y pensiones.

Pero hoy día, sus ojos fueron puesto en el sector cuidad nueva, convirtiendo una olvidada edificación en un símbolo del progreso del pueblo en esta construcción de edificio de tres pisos, que albergan modernos apartamentos y un impresiónate local comercial. Por ello y mucho más, Wilfredo Núñez es un orgullo Baitoero digno del mayor reconocimiento por todos nosotros.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO