AMPLIFIACANDO MI VOZ; ESA NO ME GUSTO!!!

No había tenido tiempo para escribir sobre una publicación que hace unos días hizo "El Ayuntamiento de Baitoa". Ví, no con asombro, porque la politiquería barata y la falta de táctica para manejar los recursos del pueblo en nuestro país, es un deporte nacional; pero si con indignación, como nuestras autoridades se dedican a "invertir" los recursos de todos, en obras que no son de todos. 
Aunque parezca un trabalenguas, me refiero a la reparación del templo de La Sabana de Baitoa.
Desde mi punto de vista, como baitoero, como ciudadano, me preocupa que nuestra gente acepte como bueno, santo y válido que el dinero del pueblo se gaste en edicaciones que son privadas. 
Si privadas!!! Las iglesias, todas, son instituciones privadas. Cuánto se gastó en la reconstrucción de esa iglesia? No hubiese sido más correcto utilizar esos recursos para el cementerio que sí es una obra para todos: católicos, evangélicos, ateos, etc..? 
Quizá estoy siendo muy ingenuo, pero si queremos avanzar como sociedad, debemos empezar a educar a nuestra gente sobre lo sano y honesto que es utilizar el presupuesto de una institución pública en obras estrictamente para todos, Las iglesias tienen presupuestos para resolver sus problemas y sus dirigentes y feligreses están en la obligación de asumir sus responsabilidades. Ahora luce menos gracioso que haya dinero para reconstruir una iglesia y no para el cementerio. 
No se a usted, pero a mí me molesta que se salga a buscar votos utilizando como carnada la poca información de nuestra pobre gente buena. 
Muchas personas que acostumbran leer mis artículos y aprobarlos, posiblemente hoy no estén de acuerdo con mi posición, pero eso es secundario. lo único que yo trato de hacer cuando escribo es orientar, educar, informar. " Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO