DE IMPACTO; mueren dos jóvenes en accidente en carretera Baitoa.



Por: Jean Carlos Collado; brechandoelmundo
Edwar García Vargas y Nena Vargas perdieron la vida en un accidente de motor cuando estos se dirigían a sus hogares la madrugada de este dominogo 31 de agosto. El hecho ocurrió cuando ellos salían del desastre que había en la parte céntrica de Baitoa, donde el pueblo se ha lanzado a celebrar las fiestas a pesar de no haber comitee organizador y autoridades competentes al frente. "No se como llamarle SI PATRONALES O NO PATRONALES" lo cual es que no había control, todo estaba fuera de si, en un descontrol absoluto.

Al parecer los jovenes se estrellaron contra una mata de coco mientras subían el trayecto de la calle de regreso a sus hogares. Lamentamos el hecho y paz a sus restos.

Dicen hubo negligencia medica en medio de tragedia.

 Como todos saben anoche los primos Edwar Garcia e Isidra García perdieron la vida en un accidente de motores en el kilómetro 2 de la carretera Baitoa, al impactar contra una mata de coco, el joven estaba tomando alcohol, cosa que provocó que este perdiera el control del motor CG 200 e impactara contra el árbol. Al momento de llegar al hospital de Baitoa el joven ya había muerto pero ella no. Familiares de la señorita Isidra dicen que no había nadie en el hospital y que la doctora que había no quería que la trasladaran a un centro de Salud de Santiago, ellos dicen que la joven accidentada llegó conciente y hablando pero que fue por negligencia que del personal medico que ella murió.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO