Las nuevas resoluciones del Ayuntamiento Baitoa; tenemos nuevo presidente



baitoaTV.com @leonardoperez12 8/22/2014
Los regidores han sometido a votacion la presidnecia de la sala capitular de Baitoa y fue electo como nuevo presidente el senor Rigoberto Jimenian, regidor llevado por el partido reformista en las pasadas elecicones.

Además aprobaron la continuación en sus funciones de la secretaria y tesorera municipal.

Controversial resolución sobre las patronales.

Luego de reunirse con el alcalde y escuchar que este año la municipalía no realizará fiestas culturales y bajo el conocimiento de que no existe un comité para las fiestas culturales 2014;  los regidores mostraron preocupación por la proliferación de puestos de ventas sin control en la zona del parque, en expectativa de que se realicen patronales; por lo que los regidores resolutaron la prohibición de instalación de casetas en la zona del parque, sobre aceras, calles y conténeles.

Sinembargo esta tarde, cuando la policía nacional procedió a dar cumplimiento a la resolución, muchos vendedores peruanos y locales se rehusaron a desinstalar sus puestos, asegurando que obtuvieron un permiso separado por la oficina de la alcaldía, plantando un conflicto con la resolución municipal del cuerpo de regidores. Hasta el momento los vendedores plantean que ellos se constituirán en un comité organizador pidiendo un plazo desde esta noche hasta mañana al medio día. Opiniones?


 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO