Aprueban extensión asfaltado Caimito hasta balneario Guanajuma


baitoaTV.com Ing. @eonardoperez12  sep 2 2014
El congresista Marino Collante descendió el día de ayer a la zona el Caimito Jánico de Santiago, para hacer de conocimiento a los moradores de la zona, que el ministerio de obras públicas aprobó la extensión del asfaltado desde Sabana Iglesia-El Caimito hasta le balneario del río Guanajuma, esto; dentro del interés mostrado por el diputado en hacer manifiesto el sentir del pueblo, que entiende que es este el pulmón para el desarrollo de esta comunidad.

El diputado mostró gran satisfacción por esta nueva impronta para esta comunidad montañosa que tanto lo merece, además se informó que el ayuntamiento tiene inversionistas dispuesto a construir inmediatamente un comedor tipo terraza en la zona del balneario para agregar valor a este nuevo punto turístico del país.

Marino, también recorrió varias escuelas enclavadas en las montañas, entregando útiles escolares, así como bebedores de agua para varios centros olvidados de la sierra. Mas detalles de entrevistas e imágenes exclusivas en el espacio D'novedades canal 25 y El Vocero canal 18.


También anunció la reconstrucción total de la carretera Santiago-Jánico, lo cual beneficiaría por igual al municipio Sabana Iglesia. Recordemos que actualmente se construye la carretera Jánico-Juncalito.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO