Actor dominicano Manny Pérez demanda un acueducto para el municipio Baitoa

Por: Waldyg26@gmail.com 1 de Septiembre 2014
BAITOA RD; El actor y productor de cine, Manny Pérez, se reunió con comunitaria del Municipio Baitoa, su tierra natal; para tratar la gran problemática de agua potable que existe en esta comunidad. ”Siento vergüenza del sistema político Dominicano” comentaba el actor mientras recordaba los días de su infancia. ”No es posible que treinta y cinco años después de mi salida a los Estados Unidos, en Baitoa exista el mismo problema con el agua como si aun estemos en el 1979” decía el productor de La Soga. 

En la reunión los comunitarios coordinaron junto al cineasta, agotar todas las instancias posibles para que en Baitoa se construya un acueducto digno que pueda suplir de agua potable y segura a todo el municipio.”Baitoa está delimitado por el río Yaque, y en nuestra cabecera tenemos la presa Tavera” ¿Cómo es posible que aquí no haya agua? preguntaba Pérez.

Manny Pérez mostraba sus inquietudes frente a empresarios, comunitarios y representantes de grupos y asociaciones juveniles de dicho municipio. 

Recordemos que Baitoa fue elevado de distrito municipal a municipio el día diez (10) días del mes de mayo del año dos mil trece (2013) mediante la ley 169-13.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO