Manny Pérez: “En Baitoa 35 años después aún no hay agua potable”

ELDIA.COM.DO @baitoaTV.com 3 Sep 2014
Santo Domingo.-El actor de Hollywood, Manny Pérez dejó los estudios de filmación por unos días para unirse a un grupo de personas de su comunidad Baitoa, en Santiago, y pedir a las autoridades que lleven el agua hasta ese paraje rural.

Famoso por sus actuaciones en películas fuera del país, Pérez dijo a EL DÍA que no es posible que cuando se fue de su pueblo a estudiar a Estados Unidos, en el año 1979, el agua llegaba a los hogares dos veces al día, y hoy, 35 años después, cuando regresa a ver sus gentes, solo llega una vez.
Pide para Baitoa.
 
Sus peticiones van más allá y en tomo molesto Manny Pérez le recuerda al presidente Danilo Medina que cerca de su pueblo hay dos presas y la gente en sus casas no tiene agua.

“No entiendo este sistema político, estas autoridades tienen un Metro, Wifi, iPhon, computadoras, pero ahí mismo cerca tienen un pueblos sin luz, sin agua y con muchas necesidades”, manifestó.
“Creo que debe llegar el momento en que se persiga la corrupción, y se inicie una nación con la juventud inteligente que va creciendo hoy día”, agregó.

MAS AQUI 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO