Movimiento Social Por Baitoa, lanza su Portal Digital

Por Tony Ramirez sabanaiglesia.net
Brooklyn, New York. – En la noche de ayer el Movimiento Social Por Baitoa, hizo el lanzamiento oficial de su portal digital en la web.( ).- La presentación de la misma estuvo acargo en lo que a la parte del diseño y función técnica se refiere por parte de Ruben Diaz un hijo destacado de Baitoa.
En cuanto a la parte editorial e informativa de la misma, sus directores Rafael Peña y Joaquín Burgos, destacaron la gran importancia que para su Sociedad representa dicho medio digital, donde uno de los objetivos principales es mantener bien informada a la comunidad Baitoera tanto dentro como fuera del país, sobre las actividades de dicho movimiento social cuya fuerza político- social ya se está dejando sentir entre los Baitores residentes en el exterior. De igual manera y vía sus opiniones, incentivar la creación de un nuevo liderazgo político con una visión de futuro diferente a la que ha gobernado nuestros municipios y otros estamentos gubernamentales. Crear conciencia social sobre el manejo transparente de los recursos que recibe la autoridad municipal. Rescatar las tradiciones populares que se han ido perdiendo. Identificar y apoyar en el empoderamiento politico de lideres comunitarios con verdadera vocacion de servicio y entrega por los mejores intereses de su pueblo entre otras metas.
A la concurrida actividad social asistieron destacadas personalidades oriundas de Baitoa, al igual que miembros de la prensa local de ambos minicipios entre los que se destacan, DeLa Zanja.com Jovanny Torres JayMario Vargasprograma De aquí y de allá- Baitoa Primero Rubé.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO