Detalles sobre accidente de Leonardo Pérez. Esta fuera de peligro, pronto estará en sus labores

Por: Arq. Edwin Almonte    
Por: @EdwinAlmonte                  8 de octubre del 2014

El conductor del programa sabatino De Novedades que se transmite por el canal 25 a las 11 de la noche, Leonardo Perez fue impactado por un vehículo mientras cruzaba una calle de la ciudad de Santiago.
 
Según informaciones suministradas por su productor Waldy Genao a SabanaIglesia.org el suceso ocurrió en horas de la tarde cuando trataba de cruzar la calle marginal de la autopista Duarte frente a Pepe Motors. 

El ingeniero, quien también es propietario del canal 18 de Baitoa y del sitio web Baitoatv.com, pensó que la calle era de una sola vía y trato de cruzar sin darse cuenta que de manera rápida por la otra vía transitaba el vehículo que le impactó, causándoles golpes severos en la cabeza, por lo que de inmediato fue asistido por el mismo conductor quien le llevó al Hospital Homs de la misma autopista Duarte donde se encuentra recluido en una unidad de cuidados intensivos.

Según las informaciones el comunicador se encuentra  estable, pero debe permanecer por espacio de dos días en dicha unidad para ser observado como medida de precaución.

Esperamos su pronta recuperación e integración a sus labores.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO