.


En Quees se activa la Pre-Campaña por la nominación del PLD

Corona, Queens. – Como apoteósico y trascendental fue el respaldo masivo que dieron los Sabanaiglesienses ausentes en el día de ayer al precandidato por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Tony Vargas, en la primera reunión de calentamiento del comando de campaña que aupa sus aspiraciones hacer el próximo alcalde por el municio de Sabana Iglesia.

Desde tempranas horas de la tarde sus seguidores en la gran manazana se fueron amotinando enrededor de la residencia de Belkis y Nando Batista, quienes fueron los anfitriones de este primer encuentro. La reunión que se inició al filo las 6:00 p.m., se tuvo que prolongar por más tiempo del estimado, por los distintos sucesos que en la misma y de una manera espontánea se fueron sucediendo uno tras otros. Miembros y lideres empresariales, deportivos, sociales y directores de medios digitales como televisivos, dieron un gran realce e importancia a tan magno e histórico evento politico.

Entre los hechos más destacados de la velada proselitista se destaca la participación y via teleconferencia del precandidato directo y en vivo desde su residencia en Sabana Iglesia con sus pares aquí en la ciudad de Nueva York. También los asistentes expresaron sus opiniones favorables a Tony, e incluso posaron ante el banner para con una foto reafirmar su apoyo desidido a su precandidatura.
Fuente: SabanaIglesia.Net  Por Tony Ramirez