Trágico; otro joven muere en accidente de motor en Baitoa

@baitoaTV.com leonardoperez12 Vía: brechandoelmundo.com 11/10/2014
Este es el 5to joven muerto en los últimos 3 meses por accidentes en motor en el municipio Baitoa.

Un jóven de Baitoa perdió la vida en la noche del sábado en medio de una colisión de motores, el hecho ocurrió debido a varios detonantes, entre los que narran testigos, relacionan el hecho a cuando Miguelito Valerio (EL BORI) salía de un pica pollo ubicado en el kilómetro 6 carretera Baitoa en una goma en su motor a alta velocidad en vía contraria, cuando se encontró con el Joven Amauri Arias de la comunidad Castillo que venía en un motor 70 sin luz a alta velocidad también, impactado fuertemente a Miguelito a que salía del pica pollo en una goma. Familiares y amigos están muy consternados con esta noticia.
 
Este es el 5 joven muerto en los últimos 3 meses por accidente d motor en el municipio Baitoa.

El otro joven involucrado en el accidente sobrevive pero está gravemente herido. Nuestro amigo Samuel Arias nos pide que oremos por la salud, del joven de Castillo quien es su primo.

"Este joven es mi primo quien tubo un lamentable accidente la noche el pasado sábado en la carretera Baitoa Santiago . Su estado de salud es muy delicado asta el momento le pido un minuto de tu tiempo oremos por la salud de mi primo querido AMAURI ARIAS ".

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO