Entre todos hicimos la diferencia en el hogar de doña LUZ... BAITOA PUEDE Y MERECE MáS

@baitoaTV  Ing. Leonardo P 12/12/2014
Hace un tiempo decíamos "VARIAS AGRUPACIONES DE LA COMUNIDAD SE HAN UNIDO PARA AYUDAR ESTE VIUDA MUJER... TU también puedes ser parte de esta buena causa, ayudemos que esta humilde mujer tenga un techo digno en donde vivir; contamos contigo..." luego de un años de espera el sueño se convirtió en realidad gracias al esfuerzo y solidaridad de tantos buenos Baitoeros que sembraron primeras semillas en  el tele-maratón de baitoaTV y en la difusión de la iniciativa ante comerciantes y políticos; gracias eternas Hilda y Benny Rosa por su consistencia con el proyecto  y ha La Fundación Unidos por amor a Baitoa por asumir el reto en gran parte como suyo.


REITERAMOS LAS GRACIAS A LA FUNDACION UNIDOS POR AMOR Y HA TODOS LOS COLABORADORES DEL Tele maratón recauda mas de 50, 000 pesos para la construcción de un hogar digno a dona Luz.


@baitoaTV.com      @WaldyGenao     05 Agosto 2013
El tele-maratón, que por más de un mes se venía anunciando por nuestros medios de comunicación, fue un éxito.  En una primera etapa, realizada en el espacio televisivo ''El Vocero'',  se colectaron unos 22,000.00 pesos en efectivo y más de 30,000.00 en materiales de construcción de personas que quisieron hacer sus aporte de manera objetiva.

En dicha colecta recibimos llamadas de algunos personalidades del ámbito político como fue el caso de los diputados Magda Rodríguez y Juan de León, además del exdiputado Ángel Acosta.

Por su parte algunos regidores también hicieron presencia como es el caso Aridio Rosa y Cesar Acosta quienes también hicieron sus aporte.

Agradecemos de manera muy especial el gran trabajo de nuestro hermano el amigo, Juan Luis Díaz, quien desde los Estados Unidos se entrego por completo a esta causa.  Gracias a Juan Luis llegaron muchas ayudas de personalidades en los Estado Unidos.

Agradecemos a las personas de nuestro municipio, Baitoa, y a todo el municipio de Sabana Iglesia por sus aporte a esta buena causa. Además todos los empresarios que también pusieron su granito de arena. MIIIIL   GRACIAAASSSS  VIDEO DEL MARATO AQUI.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO