Ok, esta es la forma de firmar para la propuesta al banReservas y Caribe Express



@baitoaTV.com Leonardo Pérez
Distintas organizaciones y lideres se han sumado a esta explosiva iniciativa, las hojas que buscan colectar firmas estarán disponibles en múltiples organizaciones sociales y religiosas, en instituciones del estado y centros comerciales de todo el municipio.

Se realizaran comunicaciones especiales y colectas de firmas especificas con directores de instituciones o comercios que manejan cuentas de gran cantidad, como también las del pueblo en sentido general, en especial los que envían y reciben remesa o pesen cuentas en el banReserbas.

Importante:
En próxima fiesta del día 13 de diciembre de Unidos por amor a Baitoa en Brooklyn, las personas que viven en estados unidos tendrán la oportunidad de firmar la hoja de solicitud y anuncio de Boicot , gracias a la solidaridad e identificación con la causa de  los directivos de la fundación.  

Personas interesadas en colectar firmas de familiares, amigos y/o agrupaciones pueden imprimir hojas con este formato y hacérnosla llegar o pedirlas vía email a esta cuenta. leonardo.perez1212@gmail.com

Firmas de ciudadanos que demandan sucursal Caribe Express en el Municipio Baitoa

Nombre y apellidos
Identificación de
Identificación
Recibe o envía Remesa
Actvidad
Boicot







Firmas de ciudadanos que demandan sucursal BanReservas en el Municipio Baitoa

Nombre y apellidos
Número de Identificación

Número cuenta y/o Tarjeta
Actividad
que realiza
Quiero ahorrar






LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO