El PRD tiene 4 precandidatos que buscan candidatura alcaldía por Baitoa

@baitoaTV.com Leonardo Pérez 2/4/2015
Luego de la disipación de probabilidades de que Aridio Rosa fuere el potencial candidato de su PRD en Baitoa, este partido no tenía a nadie que aspirase públicamente a la candidatura, sin embargo; en enero pasado fueron 4 los que decidieron anunciar sus aspiraciones públicamente; ellos son:

El ex-síndico Wilfredo Núñez: En su currículo reposa haber sido director municipal de Baitoa por el PRSC, dejando obras de infraestructura muy importantes y reconocidas, además de ser el más dinámico empresario del desarrollo comercial y urbano de Baitoa.

El Lic. Ángel María Arias: Un hombre de gran trayectoria perredeista y un líder en las comunidades de la parte alta de Baitoa, además; el inicio de las escuelas Radio Santa María en el municipio estuvo muy vinculada a sus esfuerzos de gestiones.

El ex-sindico Genaro Estévez: En su currículo reposa el haber sido director municipal de Baitoa por el PRSC, dejando obras importantes y un legado de gestiones múltiples de equipos para la utilidad municipal y comunitaria.

El sindicalista Gilberto Cepeda: Fue pieza fundamental del desarrollo del sindicato de chóferes del Km 5 Baitoa, con connotada participación y liderazgo en luchas sociales en la zona y en la provincia como secretario general de este sindicado.

Actualmente estos cuatros precandidatos, tiene la misión de participar en una contienda interna, además de velar por el fortalecimiento de esta organización, luego de la gran división nacional y la local que encabeza el candidato del PRM Bernardo López.
Wilfredo, Genaro y Gilberto (Actualmente no logramos fotos de Angel Maria) 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO