Baitoa tiene 12 precandidatos buscaran alcaldía del nuevo municipio



@baitoaTV.com Leonardo Pérez 2/4/2015
Ya son doce los aspirantes oficiales a la alcaldía de Baitoa, sin contar otros que están en proceso de oficializar sus candidaturas, además; de otras decenas que aspirarían a las regidurías.

Este portal estará presentando las actividades y propuestas de cada pre-candidato, porque al final ustedes decidirán; quien merece ser el próximo alcalde de Baitoa.

Por el PLD hay 3 y otro semioficial; José Miguel Cepeda, Alfonso Almonte y César Acosta; mientras todo apunta a que Radhames Rojas buscaría aspirar a su reelección.

Por el PRD hay 4; Gilberto Cepeda, Ángel Maria Arias, Wilfredo Núñez y Genaro Estévez, mientras se espera la integración de otro candidato que nos pide mantenerlo en anonimato.

Por el PRM, esta definido oficialmente Bernardo López.

Por el MIC; Alfredo Matías, aunque su movimiento aún no ha sido reconocido oficialmente por La Junta Central Electoral; pero en caso de no llegar a ser reconocido antes de las elecciones, sería interesante preguntarnos... Por cuál partido iría?

Por el PRSC hay 2; Rigoberto Jimenez y José Rafael Peña, quienes aseguran que el partido reformista esta vez irá sin alianzas.

Con tantos candidatos, el electorado estará muy fraccionado por las distintas propuestas y por los vínculos de amistad y familiares que exciten entre cada aspirante con sus comunidades e intereses sociales y políticos que representen.

Por la cantidad no se asusten; esto lo anunciábamos mientras luchábamos para que Baitoa sea elevado a municipio cuando decíamos "ahora al muchos que no apoyan y no creen que Baitoa pueda ser municipio, pero luego estarán en la lista de los que buscaran a dirigir el nuevo municipio".

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO