.


Cooperativa San Miguel abrirá sucursal en el distrito municipal de Baitoa

@baitoaTV Por Edith Tavarez  14 ABRIL 2015
Las altas instancias de la cooperativa San Miguel han anunciado la apertura de una oficina para toda la zona del distrito municipal de Baitoa.
Según las informaciones llegadas hasta este medio, la apertura de esta sucursal financiera en Baitoa es fruto de la cantidad de socios que dicha institución tienen en la zona la cual ya requiere de un trato más cercano.
Con la apertura de esta sucursal en Baitoa serán generados empleos que ayudaran al desarrollo del futuro municipio, así como también serán beneficiados todos los baitoeros los cuales ya podrán obtener órdenes de pago, tarjetas de débito y crédito, cambio de cheques, cuentas de ahorros,  y cuenta corriente así como cuentas para los niños y seguro de vida.
También, se realizaran talleres en asuntos cooperativos con la intención de que los socios de la nueva oficina sean educados en asuntos cooperativos, de igual manera se gestionan cursos que beneficiarían a todos los socios y sus hijos.
Hasta el momento, no se ha informado cuando será la apertura de la nueva oficina pero si ya se informó que se ha dejado en manos de un grupo de baitoeros que busquen el local donde iniciara cooperativa San Miguel sus labores a la zona de Baitoa.