EDENORTE incumple acuerdos con Baitoa, pueblo se anima a protestar



@baitoaTV.com @leonardoperez12 5/11/2015
Luego de casi un año en espera para que la parte céntrica del municipio Baitoa entre junto al municipio de Sabana Iglesia en el plan de electricidad por 24 horas, por ser estos municipios que pagan el servicio eléctrico, Edenorte solo introdujo el municipio Sabana Iglesia dentro de la modalidad 24 horas la semana pasada, excluyendo a Baitoa, mientras también paralizan los trabajos en el municipio Baitoa.

Esto ha generado indignación a los Baitoeros, antes el incumplimiento de los acuerdos que se han sostenido por meses con sectores socialmente activos de la comunidad y la situación actual de apagones injustificados en Baitoa, apagones por más de 8 horas al día, cuando es sabido por todos que la empresa paralizó los trabajos de iluminación y reinstalación de póster, cometidas y nuevas redes, además de ignorar los acuerdos de recoger el cableado viejo y colocarlos en sectores circundantes al centro urbano que estarían dentro del proyecto 24 horas de energía.
 
Cual si fuere poco, una reunión con la gerencia de Edenorte esta en agenda por más de tres meses, sin que los ejecutivos muestren interés en reunirse con la comunidad, mientras el mes pasado reconocieron a la oficina comercial de Edenorte Baitoa con el premio "bombillo dorado" por ser la que mejor colectó el pago de sus clientes en todo el Cibao. Causa mas indignación en los parroquianos, quienes dicen; los pueblos que cumpliendo con Edrnote animan a sus munícipes apagar la electricidad, Edenorte les trata así? por estas razones y otras más ya muchos empiezan ha convocar el pueblo a que se lance a protestar.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO