Rumores políticos que se hacen fuertes dentro del PLD en Baitoa

Por: Waldy Genao            28 de Mayo 2015                      baitoaTV.com
Luego de la partida destiempo del líder político y comunitario Cesar Acosta, muerto la pasada semana, el ambiente político ha dado un giro inesperado dentro y fuera de las filas PLDeista.

Luego de la partida, antes menciona, de uno de los principales líderes la bancada morada se ha genera la inevitable pregunta ¿Quién tomará el liderazgo del equipo político y sus respectivas candidaturas? Pregunta que ha generado diversos comentarios en favor de algunos jóvenes que se proyectaron en política tras el liderazgo de Cesar Acosta.

Entre los rumores que circulan en las calles y grupos políticos de Baitoa, y que está tomando fuerza entres quien ven la posibilidad que la misma acontezca están; los que proponen al joven Rafael García (GARCIA) como candidato a la sindicatura de Baitoa. Esta propuesta esta siendo aceptada por personas que incluso no pertenecen a las filas política del partido gobernante, por considerar que García reúnes condiciones de honestidad y trabajo que ayudarían a la unificación del PLD a nivel local y quien despertaría un liderazgo emergente dentro de la bancada de estrella amarilla. A los proponentes de esta candidatura se suman las declinaciones que harían otros, que también pudieran tener el deseo a aspirar, que pasarían apoyarle a García.

Rafael García conocido por todos en la comunidad como (GARCIA) ha sido un joven que se ha dado a conocer en la comunidad desde área laboral durante muchos años en la Ferretería Pérez de Baitoa. Dentro de la política fue el vicepresidente del intermedio que presidio, durante muchos años, el fallecido regidor Cesar Acosta y quien en la actualidad pasa ha pasado a presidir este intermedio al cual pertenecen Abel Acosta, Yandy Arias, Michael Díaz, Anibal García, Santo Pablo Varga y otros destacados jóvenes de la comunidad. 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO