Baitoa el pueblo rey de los molestos policías acostados

 El ayuntamiento debe regular la utilización de policía acostado, porque aun cuando sean necesarios en algunos lugares su utilización ha degenerado en un abuso en la cantidad de los mismos en la carretera de Baitoa
Entendemos su importancia en los centros educativos, pero con la colocación desmedida de estos pasa de ser una solución a un problema. se incrementan los atracos, ya que se vuelven el sitio perfecto para los ladrones interceptar a los conductores, se incrementa el consumo de combustible y el deterioro de los vehículos y ni hablar de lo difícil que se vuelve el trasladarse con una emergencia en nuestra ambulancia.
Creo que no es la mejor forma de resolver la situación de los accidentes, el primer paso debe ir dirigido a concientizar la ciudadanía, buscar apoyo de las autoridades de transporte, adecuar la carretera, ampliarla, señalizarla, construir las aceras para que el caminante no utilice la calle para caminar.
En los lugares que demanda reductores colocar reductores de tacones.

 Por Leonardo Pérez 
 Desde mi casa en La Cruz Roja Baitoa hasta Cemento Cibao me han puesto a cruzar 22 policías acostados, sin contar los badenes. Es algo irracional. Tengo amigos que no vienen a Baitoa en sus vehículos porque dicen que este es el pueblo de más policía acostados del país. Mi amigo Yandy Manuel Arias Perez llevaba su padre en una emergencia a la clínica y tuvo que volarlos todos, quien le paga los daños? La ignorancia de los moradores que no se educan sobre el tema o las autoridades municipales que actúan sin planificación. Con dos Rutas de chóferes que ni opinan de este tema y un pueblo que pide reductores al alcalde en vez de acera y conteneles, antes de que termine esta campaña electoral imagino que tendremos el doble de los de los 36 reductores que ya tiene en su carretera principal Baitoa (ya tenemos 36 policías acostados desde la lima a palo amarillo, sin contar badenes y tramos de hoyos)

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO