.


¿Porque no darle atención a nuestros jóvenes?

Por: Waldy Genao                 09 Julio 2015                  baitoaTV.com 
Como joven entiendo que todo adolecente quiere  ATENCION, y haremos lo que sea para lógrala, no importa que sea bueno o malo lo que hagamos.

Luego de que se hiciera de dominio público las medidas adoptada por las autoridades municipales, policiales y grupos organizados de Baitoa con relación a tomar preso y multar a las personas que transiten en acceso de velocidad en las calles del municipio. Hemos sido sorprendidos por algunos de los jóvenes que siempre le ha gustado la velocidad, es que ellos han tomado una iniciativa que se ha convertido en moda, pero que se debe aplaudir. Hoy vemos algunos de nuestros jóvenes haciendo cosas muy diferente, los mismo han comprado su casco protector y han colocado los espejos que traen de fábrica los motores, y ahora siempre que transitan en las calles lo hacen llevando con ellos esto artefactos de seguridad. Esto se puede tomar como una respuesta positiva por parte de ellos a la campaña iniciada con el objetivo de apresar a quien obstruyeran la seguridad pública.

De mi parte llamo a los grupos organizados y las autoridades a aplaudir esta iniciativa de nuestros jóvenes, y no solo eso, también incentivar a que los mismo sigan haciendo; porque creo que si le damos apoyo a una iniciativa-moda como esta, podrimos convertirlo en un modelo a seguir por parte de otros pueblos. Yo propongo que el pueblo tome esto como una campaña, aunque ya iniciada por ellos, darle fuerza para lograr cosas para bien de nuestro país.

Es una muestra de que no todo está perdido. Hoy, todos juntos, tenemos la oportunidad en las manos de poder decirle al país y al mundo que no todo lo que nuestros jóvenes hacen es malo, podemos llamarlos y juntarnos con ellos y darle el valor y el mérito a esta actitud positiva por parte de ellos. Como joven entiendo todo adolecente quiere ATENCION, y haremos lo que sea para lograrla, no importa que sea bueno o malo lo que hagamos. Demos atención a esto y empezaremos a ver el cambio.