Revuelo en Baitoa; aparece anciana que algunos acusan de ser una supuesta ¨BRUJA¨

Por: Waldy Genao                          17 de Julio 2015        baitoaTV.com
En la mañana de hoy todo Baitoa comentaba sobre la aparición de una supuesta bruja. La doñita de origen haitiano apareció en la comunidad de la Jagua siendo alrededor de la 11:00 PM, algunos dicen que fue tumbada por un haitiano que se encontraba en el lugar. Inmediatamente llagaron los curiosos al lugar y empezaron a sacar todo tipo de conclusiones ¨Es una bruja que vino a chupar el hijo de….¨ decían algunos, otro dicen haberla visto en los ciruelos minutos antes y que cuando llegaron a Baitoa se toparon con la misma persona, otro hombre causa más escalofríos al decir que la misma caminaba junto a él que luego desapareció.


Un nacional haitiano logro sacarle información a la doña y esta le decía que había chochado con una pared, que venido desde Puerto Príncipe con su Papá. Lo que nos da a entender que pude ser una persona que vino recientemente desde dicho país hacia el nuestro y está perdida en nuestra comunidad, quien además no habla español. La policía la llevo al cuartel para que pasara la noche, y luego fue trasladada hacia Santiago para ver si era reclamada como desaparecida.



¿Qué opina usted? ¿Podría ser realmente una bruja? ¿Cómo llego aquí volando o caminando?
También en las redes sociales muchas personas de la comunidad dicen haberla vista y otros arremeten contra los mismos:

Gabriela Tavarez: ¨Eso es mentira eso era una Señora pérdida en este país todo se lo inventa estúpido que somos¨

Maria Tavarez: ¨Si es cierto porque fue al lado de mi casa toda mi familia la vio¨

Jaquelin Ramona: ¨Ya es bruja por q es negra y la vida no la ha tratado bien ya por eso es bruja no pudo ser q tenía hambre¨

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO