Se desinflan expectativas de patronales en Baitoa una vez más.



@baitoaTV.com agosto 4 / 2015
Luego de altas expectativas de patronales en Baitoa por la conformación de un comité organizador de las fiestas populares de Baitoa a inicios del corriente año, se ha conocido la información de que el comité organizador ha sido disuelto.

La razones fundamentales orbitan en la dimisión de dos integrantes fundamentales del equipo, con la muerte de Cesar Acosta y resientes quebrantos de salud de Basilio Peña. Por lo tanto el equipo organizador ha anunciado que canceló el montaje del equipo y que dejaran que el ayuntamiento de Baitoa asuma sus responsabilidades desde el ángulo cultural con el municipio.

Se conoce de varias fiesta privadas arrendadas en la Terraza Pérez de Baitoa y de la separación de dos noche patrocinadas por Bernardo López, en lo que sería la tarima popular, pero hasta el momento el alcalde Radhames Rojas no ha anunciado si el ayuntamiento asumirá el montaje del evento. La actual gestión del señor Rojas se ha caracterizado por no organizar el evento cultural que gran parte de la población de Baitoa espera.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO