El Vocero entrega mejoras al local Scout de Baitoa



@baitoaTV.com @leonardoperez12 9/17/2015
Luego de la invitación de baitoaTV a moradores e instituciones de Baitoa a integrarse al proyecto de mejoras al local escout de Baitoa, los miembros del espacio entregaron una serie de mejoras al local valoradas en más de 75 mil pesos.

Esta institución dedicada por más de 40 años al servicio de la niñez y los adolescentes, agradeció el gesto con un matemático y prometieron cuidar de las mejoras al baño, cocina y totalidad del local en medio de un de las acostumbradas reuniones de los Sábados.

Entregamos mejoras a la electricidad del local, una calzada alrededor de las partes frontales y conexión al baño, un cocina con lavamanos y despensa, estufa y tanque de gas con su plomería completa, un Tinaco de 800 galos sobre una base de concreto para servir agua por gravedad, puertas de polimetal en los baños y mayor privacidad, persianas de metal nuevas y pintura en todas las áreas del local.

Con un clik aquí puedes ver todos nuestros colaboradores para este proyecto, a quienes agradecemos la confianza en este proyecto y el apoyo acostumbrado con las necesidades de nuestra comunidad.



Agradecemos de manera especial la mano de obra incansable de Yandy Arias en la colocación del techo, en los trabajos del concreto y más.... y una vez agradecemos a todos los colaboradores que hicieron posible este proyecto.

Para terminar, estamos organizado el proyecto "Una barrica para los scoutS" cuyo objetivo es que los exscout que viven en los Estados Unidos llenen entre todos la barrica con equipos de campamento Scout... Contáctanos!!!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO