Dan plazo de 10 días para alcaldía inicie construcción Cementerio Baitoa.



@baitoaTV.com @leonardoperez12 9/17/2015
Instituciones del municipio Baitoa emplazaron la mañana de este jueves el alcalde de este municipio para iniciar la construcción de nichos municipales en los terrenos adquiridos para estos fines o de lo contrario iniciarían un plan de lucha.


"Es un asunto sanitario y de dignidad humana, lo que esta pasando en Baitoa es insoportable" expreso Basilio Peña al referirse a esta problemática y el tiempo de espera al que se ha sometido Baitoa para expandir el cementerio, Basilio participó del encuentro junto a los Sindicatos de Chóferes de Baitoa, Juntas de vecinos de Baitoa y La Lima, Iglesias Cristianas y fundaciones, el canal baitoaTV y otras instituciones del municipio.

En un documento entregado, piden la inmediata intervención del ayuntamiento en la construcción de nichos municipales y la posterior conclusión del cementerio en los nuevos terrenos adquiridos por la comunidad para tales fines.

El alcalde Antonio Radhames Roja, acepto realizar un próximo encuentro el lunes, para definir la estrategia a seguir, ya que asegura que la EGEHID construirá una cementerio por un costo aproximado de 4 millones de pesos para Baitoa. Por lo tanto el próximo lunes se definiría cuando podrían empezar la construcción del campo y si el tiempo de inicio no es próximo, pues proceder a construir nichos con fondos municpales para responder a la inmediatez de la necesidad, mientras se espera por el cumplimiento de la promesa al alcalde por esta institución de generación eléctrica.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO