Isaac, anuncia candidatura a Regidor, PRM realiza calentamientos



Fafael Ant. Pena (Isaac) estuvo visitando el vocero el pasado fin de semana, con una amplia comitiva de jóvenes que apoyan sus aspiraciones a regidor en el ayuntamiento de Baitoa.

Issac, un destacado líder comunitario y deportivo de la comunidad La Jagua y actual regidor en el ayuntamiento de Guayabal, se manifestó en favor de crear una nueva cultura gerencial en el ayuntamiento de Baitoa, asegurando que Bernardo López y su equipo buscan precisamente generar cambios para el beneficio de todos los moradores del municipio Baitoa.

El aspirante a regidor y abogado de profesión, presentó un estudio tipo encuesta realizado por una empresa privada para el candidato Bernardo López, focalizado en cada sección del municipio, donde aseguran posen casi un 80% de la intención del voto de mira a las próximas elecciones municipales en Baitoa.

Luego de presentar su movimiento de apoyo "Entregao con Isaac" partieron a la estación de combustible los Samanes de la carretera Baitoa, donde junto a Bernardo López, organizaron un calentamiento político. El próximo fin de semana, Issac realizará un acto de lanzamiento de su candidatura de manera oficial.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO