UPAB y Leandro Fernández, está por desarrollar Escuela Vocacional

La Fundación Unidos por Amor a Baitoa (UPAB) con la coordinación y respaldo económico de nuestro compueblano Leandro Fernández, está en el proceso de desarrollar una Escuela Vocacional, con el objetivo de que nuestros niños, jóvenes y adultos de todo el Municipio, tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades en un oficio o profesión ; tales como: Electricidad, Refrigeración, Soldadura, Pintura, Peluquería, Belleza, Mecánica, etc. que les sirva como herramienta primaria para abrirse camino en el mundo laboral y como soporte para seguir adelante en una futura carrera universitaria.
 
Ya hemos comenzado a dar forma a la primera parte física del proyecto, con la construcción de un primer local en el segundo nivel del edificio de La Defensa Civil.
 
Para que este importante Centro de Capacitación se haga realidad y logre los objetivos que deseamos, necesitamos la colaboración de todos los ciudadanos de nuestro Municipio de Baitoa, haciendo sus aportes en materiales gastables, herramientas, maquinarias, equipos y todo lo que fuere necesario en cada una de las disciplinas que podamos desarrollar. Hacemos un llamado a todos los grupos sociales del Municipio a unirse a este noble proyecto que está caminando en pro de nuestra comunidad de Baitoa; y de esta manera todos juntos demos un paso hacía el progreso con esta Escuela Vocacional.
El compromiso es de todos!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO