Lamentable realidad, es lo que yo creo, es mi perspectiva

 
Por: Ruben Diaz

A cuatro meses de las elecciones en nuestro pais Rep. Dom. Presiento que habrá poco cambio en sentido general, con algunas excepciones, en algunos municipios, creo que los que se hacen ilusiones con que habrá una nueva línea ganadora en el país, terminaran decepcionados y me voy mas allá, aun habiendo ganado la oposición, estaremos ahorcados como país.

Hace poco hice un comentario ante un grupo de amigos, que yo presentia que Baitoa estara sumergida en cuatro años mas en el retroceso, vista la posibilidad de que al final del cuento, se seguirán narrando las mismas historias y como en cámara lenta volvemos a empezar de nuevo, en el mismo lugar en donde estábamos hace 6 años atrás....Ruego a dios que yo sea el que esté equivocado, en esta ocasión solo digo lo que siento y pienso, independientemente de cual sea la realidad e independientemente de lo que yo quiera que suceda.

Hasta que en nuestro país no despierte un verdadero liderazgo, nuevo, joven y enérgico, no iremos para ningun lado, si miran bien a todos los que aspiran a la presidencia, tal cuales en mi punto de vista yo no confio en ninguno, es porque por alguna razón o circunstancia cada uno de ellos pertenece al mismo sistema dañado e irreparable por ellos mismos, no veo vision, no creo en sus capacidades.

Una nueva generación de líderes socio-política es lo que podra salvar nuestra República Dominicana...

 Baitoaprimero.net







LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO