Baitoa tierra de grandes talentos

BaitoaTV.con      Por:Waldy Genao  24/08/2016

El talento no se improvisa... Hemos sido galardonados con la acogida dada por los dominicanos a nuestra estrella Manny Pérez, quien luego de realizar cine en los Estados Unidos por casi dos décadas, ha venido a su país a dar de su gran talento. En su última aparición en la pantalla grande del cine Dominica impresionó a todos con la interpretacion de Moncho, logrando conectar con la audiencia más que las figuras principales de la producción Locky 7. Manny ha sido catalogado con la mejor actuación dentro de este film lleno de tantos talentos.

Otro orgullo nuestro es el joven comunicador Leonardo Pérez, quien luego de realizar televisión a nivel local ha demostrado que la comunicación es su pasión. Luego de haber finalizado su propia producción en el canal 25 de santiago, llamado D”Novedades, ha pasado a ser parte del popular prograna Venga La Tarde que se transmite de lunes a viernes por TeleUniverso canal 29 a partir de la 3:30PM. En esta semana la producción de dicho espacio ha seleccionado Leonardo para la conducción de dicho progrma.

Edwin Cruz, quién también es comunicador, ha logrado gran aceptación por parte de los radioescucha, posicionado su producción sabatina, Súper Show de los Sábados en un punto de encuentra para grandes artistas del pais. Edwin Cruz también es parte de quienes promueven y acompañan a otro Grande de Baitoa, Sandy Santana, en su gira el país en promosión de su tema Si Mi Corazón Hablará el cual ha tenido una gran pegada en las emisoras del país.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO