Anuncian encuentro con congresista para próximo sábado 25 febrero.

MUNICIPIO BAITOA, LUCHA POR EL AGUAComo seguimiento a la lucha que se a  estado llevando a cavo desde décadas en el ahora Municipio Baitoa para conseguir que se le construya un Acueducto que pueda suplir de agua potable a todos los munícipes, en el día de ayer una comisión integrada por diferentes personalidades del acontecer social, político y comunitario del referido Municipio visito el Congreso para invitar de manera personal a congresistas al encuentro que esta preparando para el día 25 del mes de febrero las Organizaciones que se han unidos con el objetivo de lograr que se haga realidad el sueño presente de los baitoeros , que es tener su propio acueducto y tener por fin agua potable.


La comisión también aprovecho la oportunidad para recuperar copia de un proyecto de un acueducto que fue depositado haces años en la Cámara de Diputados de La Republica Dominicana , pero que en ese entonces no se le dio seguimiento, el documento fue buscado para analizarlo y presentárselo a los Congresistas el día del encuentro.

Las personas que participaron en la comisión que visito a Santo Domingo capital de La Rep. Dominicana específicamente El Congreso Nacional estuvo compuestas por Dña. Hilda Pérez Pta. de La Unión de Organizaciones Comunitarias del Municipio Baitoa UNION, el dirigente comunitario Saúl Iglesia, miembro también de La Unión, Pedro Ángeles Pérez, ANYI, también miembro directivo de La Unión, el dirigente comunitario Alfredo Matías, también dirigente de LA UNION, el regidor del ayuntamiento del Municipio Baitoa por el PLD, Abel Acosta, el Administrador el Hospital y también representante de La Asociación de Desarrollo de Baitoa, Michael Díaz, y La sra. Agustina Pérez comunitaria. La visita cumplió su objetivo que fue invitar a Diputados y Senadores , los cuales se vieron muy interesados en participar del encuentro reunión en el Municipio Baitoa, y también la búsqueda del documento del proyecto de agua depositado en La Cámara de Diputados.

JUNTOS LUCHANDO POR UN ACUEDUCTO PARA EL MUNICIPIO BAITOA.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO