.


Cooperativa San Miguel se hace sentir con su llegada a Baitoa

Por. Waldy Genao                      baitoaTV.com                       24 enero 2017
Durante todo este fin de semana fue notoria la presencia de la recién llegada Cooperativa San Miguel a este municipio Baitoa. Desde la entrega de zafacones, visitas a los hogares y fumigación contra el mosquito que produce el DENGUE; fueron algunas de las actividades realizad por esta institución.

El pasado sábado desde tempranas horas de la mañana los hogares del municipio abrieron sus puertas para recibir la visita que les hacían los socios y colaboradores de la Cooperativa  San Miguel. La visita consistió en motivar a la población Baitoera a formar parte de esta gran institución además de mostrar los beneficios que esta ofrece a todos sus socios. La cartelera de servicios muestra las facilidades para la realización de distintos préstamos, como por igual las distintas formas de ahorros.

Por su parte el grupo de ahorrantes del municipio Baitoa, presidido por el ing. Leonardo Pérez, estuvo realizando una jornada de fumigación en todo el municipio, con el objetivo de prevenir la propagación del mosquito que transmite el DENGUE y otras enfermedades. Por su parte el equipo de publicidad de esta institución ha colocado una amplia promoción anunciando su llega a este municipio.



La cooperativa San Miguel ha anuncia su llegada e instalación en el Súper Mercado Peña en este municipio.